Bienvenido a CULTURISMOWEB.COM
            HOME    NOTICIAS    FORO    GALERÍAS    TELEVISIÓN    CURSOS    SUSCRIPCIONES    ENCUESTAS    CONTACTO    

Visita ineludible
· Quienes_somos
· Foro
· Zona_Vip
· Formación
· Tienda_Oficial
· Noticias_atrasadas
· Artículos
· Contamos_contigo
· Block_eventos_2021

Panel de Control
· Portada
· Agregar a favoritos
· Tu página de inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Contenido
· Encuestas
· FAQ
· Top 10





noticias: La popular cadena Gold’s Gym llega a Brasil
Enviado el Lunes, 20 febrero a las 15:14:49 por Administrador

Miscelanea

La cadena internacional de gimnasios Gold´s Gym, que actualmente cuenta con 650 locales en 27 países, ha desembarcado en Brasil para continuar su expansión. El primer gimnasio en el país carioca tendrá capacidad para 2100 miembros activos y se abrirá en Morumbi (San Pablo) el próximo 8 de marzo...



Tras el éxito alcanzado en Perú, la cadena internacional de gimnasios Gold´s Gym comienza su posicionamiento en Brasil con una inversión de casi 700.000 dólares. El primer gimnasio, que tendrá capacidad para 2.100 clientes, se abrirá en la ciudad de Morumbi (San Pablo) el 8 de marzo.

La empresa Arcádia Participações Ltda, que posee los derechos de uso y licenciamiento de la marca en Brasil, espera abrir una sede más a mitad de año y la tercera a comienzos de 2007. La firma buscará alcanzar las cinco unidades en San Pablo antes de continuar la expansión hacia otros estados. Estipulan alcanzar los 36 gimnasios en diez años.

Breve repaso de la historia del Gold´s Gym

Hace 40 años, en 1965, Joe Gold hizo realidad su sueño y abrió un gimnasio en Venice - California al que llamó GOLD´S GYM. En 1975 el gimnasio alcanzó gran popularidad gracias a la película "Pumping Iron" con Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno donde el gimnasio apareció de manera prominente. Desde entonces, se convirtió en "el gimnasio más famoso del mundo", justamente en la época en la que el "Boom del Fitness" empezaba a extenderse por toda la sociedad americana.

A fines de los 70´s uno de los actuales propietarios, Peter Grymkowsky, en su rol de Mr. Mundo, viajaba continuamente por todo el país promocionando el físicoculturismo y una de las preguntas que más le hacían era ¿Cómo era el Gold´s?. Peter y sus socios se imaginaron que muchas personas nunca podrían visitar Gold´s Gym, y surgió la pregunta "¿por qué no llevar el Gold´s Gym a todos?". Si Gold´s Gym es el mejor gimnasio del mundo, "¿por qué no tener el mejor gimnasio en cada ciudad?."

En respuesta a estas dos preguntas nació la idea del Programa de Licencias de Gold´s Gym y desde el primer gimnasio licenciado abierto en 1980, el programa ha crecido y hoy en día tiene 650 centros en todo el mundo.

Hoy en día GOLD´S GYM sigue comprometido con su misión de "mejorar la calidad de vida de las comunidades a través de su filosofía del ejercicio, infraestructura, programas y productos y de inculcar en la vida de las personas de todo el mundo el valor de la salud y el ejercicio".


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Miscelanea
· Noticias de Administrador


Noticia más leída sobre Miscelanea:
Libro: ''En forma con Ruth Arteaga''


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones




© Angel Molinero, SLU (España, UE). Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de Culturismoweb.com sin previo consentimiento por escrito.
Enlaces destacados: zona pay per view.

Página Generada en: 0.04 Segundos