Bienvenido a CULTURISMOWEB.COM
            HOME    NOTICIAS    FORO    GALERÍAS    TELEVISIÓN    CURSOS    SUSCRIPCIONES    ENCUESTAS    CONTACTO    

Visita ineludible
· Quienes_somos
· Foro
· Zona_Vip
· Formación
· Tienda_Oficial
· Noticias_atrasadas
· Artículos
· Contamos_contigo
· Block_eventos_2018

Panel de Control
· Portada
· Agregar a favoritos
· Tu página de inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Contenido
· Encuestas
· FAQ
· Top 10





noticias: Vince Taylor se incorpora a Pro Division Inc
Enviado el Sábado, 15 abril a las 22:00:11 por Administrador

Pro Division Inc

Tal y como hiciera Lee Priest hace algunas fechas, Vince Taylor confirma su ingreso en las filas de la recién creada Pro Division Inc de Wayne DeMilia...



Pro Division Inc anuncia que Vince Taylor ha firmado un contrato para competir en la NOCHE DE CAMPEONES XXVII que se celebrará el próximo día 16 de septiembre del 2006 en el Town Hall Theater de New York City.

Debido a obligaciones anteriores al IFBB, Vince no se incorporará a Pro Division Inc hasta el próximo día 18 de junio de 2006.

Vince Taylor ha tenido una carrera que está más allá de las palabras y excede cualquier cosa imaginable. Su primera victoria como amateur fue en 1983, cuando ganó el Mr. Berlin event de Alemania. En 1987 ganó la talla media del Mr. América y en 1988 ganó el absoluto de la NPC Nationals, que le convirtió en profesional de la IFBB.

Dentro de su andadura en IFBB, Vince ganó en la noche de los Campeones. Desde su primera victoria en Nueva York en 1989, ha completado un total de veintiuna victorias, entre las que se incluyen los Grand Prix de Suiza, España, Italia, Finandia, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Ukrania, el San José Pro Invitational, el Niagara Falls Pro Invitational, dos veces ganador del Pittsburg Pro Invitational, dos veces ganador del Ironman pro Invitational, el Arnold Classic, Arnold Classic Master y cinco veces Campeón Master del Olympia.

Siendo uno de los culturistas profesionales en activo con más victorias, Vince es más conocido por sus rutinas de poses. La primera vez que realizó su famosa rutina del robot, en el Mr Olympia 1991, el auditorio rompió en una unánime ovación. Posteriormente, amplió su creatividad en años sucesivos y elevó a nuevas cotas su originalidad incorporando el Macarena en sus rutinas de finales de los años 90. Su presentación ingeniosa tiene acaparada la atención de los aficionados al culturismo en el mundo entero. No en vano, ha sido uno de los culturistas más reclamados en Ferias y eventos durante los últimos 15 años.

Respecto a su cambio de colectivo, el propio Vince comenta que "Pro Division Inc me está ofreciendo exactamente qué y cómo creo que debe ser el culturismo profesiona. Sin restricciones, procuraré hacer algo en la NOC (Noche de los Campeones) el próximo mes de septiembre que solamente Vince Taylor pueda traer. Levantaré el listón tan arriba en la presentación; no será igualada en años. El NOC es donde empecé, donde gané mi primera competición, y en la edición del 2006 es donde volveré a revolucionar posando…!".




 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Pro Division Inc
· Noticias de Administrador


Noticia más leída sobre Pro Division Inc:
Pro Division Inc: nuevas adhesiones


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.33
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones




© Angel Molinero, SLU (España, UE). Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de Culturismoweb.com sin previo consentimiento por escrito.
Enlaces destacados: zona pay per view.

Página Generada en: 0.06 Segundos