Bienvenido a CULTURISMOWEB.COM
            HOME    NOTICIAS    FORO    GALERÍAS    TELEVISIÓN    CURSOS    SUSCRIPCIONES    ENCUESTAS    CONTACTO    

Visita ineludible
· Quienes_somos
· Foro
· Zona_Vip
· Formación
· Tienda_Oficial
· Noticias_atrasadas
· Artículos
· Contamos_contigo
· Block_eventos_2018

Panel de Control
· Portada
· Agregar a favoritos
· Tu página de inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Contenido
· Encuestas
· FAQ
· Top 10





noticias: Pro Division Inc: nuevas adhesiones
Enviado el Sábado, 15 abril a las 21:44:51 por Administrador

Pro Division Inc

Wayne DeMilia continúa consolidando Pro Division Inc., de que que a buen seguro habréis tenido muchas noticias en los últimos tiempos. En esta ocasión, ya conocemos el nombre de un nuevo fichaje "estrella", Vince Taylor, que se une al anteriormente confirmado Lee Priest...



Pro Division Inc, y su mentor Wayne DeMilia, de los que está viniendo un auténtico aluvión de noticias en las últimas semanas, es en realidad una figura que llevaba en el mercado del culturismo mucho años, pero que hasta hace bien poco trabajaba en exclusiva para IFBB, de la que DeMilia era vicepresidente.

La salida de DeMilia de la IFBB
Una discrepancia en las filosofía de trabajo motivó la salida de DeMilia hace dos años, pero ha seguido trabajando de un modo independiente hasta poder anunciar que el próximo mes de septiembre comentzará una nueva andadura con el reestablecimiento de la Night of Champions de Nueva York, competición a la que seguirán otros ocho eventos en distintos países. De momento, ya sabemos que el calendario contempla eventos en Inglaterra, Hungría, Eslovaquia, Alemania, Italia y los Estados Unidos.

Nueva Organización con nuevos planes
Pronto podremos ver las evoluciones de este nuevo colectivo, pero de momento ya se anuncia a bombo y platillo el establecimiento de medidas que buscan un deporte más atractivo para el público en general, como la obligatoriedad de un control antidoping.
También se habla de criterios encaminados a proporcionar las máximas garantías en los campeonatos, como una rotación contínua en los paneles de jueces o diversos criterios para garantizar que las competiciones dispongan de las máximas garantías posibles a la hora de nominar a los clasificados.
También serán definidos unos parámetros concretos de simetría, la estética, la proporción o el equilibrio, de tal modo que los competidores y el público conozcan de antemano cómo se juzgará cada evento.

Pro Division Inc: ya en marcha
Arranca Pro Division Inc con la atención de una parte muy significativa de la comunidad culturista. Por un lado, DeMilia goza de un más que merecido prestigio como organizador de eventos al más alto nivel. Por otro lado, ya son públicas las adhesiones de dos culturistas muy populares que hasta ahora han militado en IFBB: Lee Priest y Vince Taylor, y es posible que en breve se anuncien nuevos "fichajes estrella".
Con estos antecedentes, su primer Calendario competitivo engloba el Night of the Champions, así como los siguientes eventos:

. 20.10.06: Slovak Pro Championships, Kosice, Slovakia ($30,000).
. 21.10.06: Hungarian Pro Championships, Budapest ($30,000).
. 22.10.06: British Pro Championships, London ($30,000).


Lee Priest se incorpora a Pro Division Inc.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Pro Division Inc
· Noticias de Administrador


Noticia más leída sobre Pro Division Inc:
Pro Division Inc: nuevas adhesiones


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.33
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones




© Angel Molinero, SLU (España, UE). Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de Culturismoweb.com sin previo consentimiento por escrito.
Enlaces destacados: zona pay per view.

Página Generada en: 0.03 Segundos