Bienvenido a CULTURISMOWEB.COM
            HOME    NOTICIAS    FORO    GALERÍAS    TELEVISIÓN    CURSOS    SUSCRIPCIONES    ENCUESTAS    CONTACTO    

Visita ineludible
· Quienes_somos
· Foro
· Zona_Vip
· Formación
· Tienda_Oficial
· Noticias_atrasadas
· Artículos
· Contamos_contigo
· Block_eventos_2018

Panel de Control
· Portada
· Agregar a favoritos
· Tu página de inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Contenido
· Encuestas
· FAQ
· Top 10





noticias: Campeonato Argentino FAM 2016 (ampliación)
Enviado el Jueves, 11 agosto a las 17:49:23 por Administrador

IFBB

Tal y como se anunciaba en reseñas informativas previas, los próximos días 20 y 21 del presente mes de agosto tendrá lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) una nueva edición del Campeonato Argentino bajo siglas FAM (Federación Argentina de Musculación). Retomamos el monográfico para acompañar una circular informativa de especial interés para atletas así como público que tenga previsto asistir...





Tal y como se anunciaba en reseñas informativas previas, los próximos días 20 y 21 del presente mes de agosto tendrá lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) una nueva edición del Campeonato Argentino bajo siglas FAM (Federación Argentina de Musculación). Retomamos el monográfico para acompañar una circular informativa de especial interés para atletas así como público que tenga previsto asistir.



Información sobre cómo llegar al Campeonato Argentino y dónde hospedarse
El Estadio Cubierto Malvinas Argentinas se encuentra dentro de la sede del Club Argentinos Juniors, con accesos independientes sobre la calle Gutenberg 350 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se ubica frente a las vías del Ferrocarril Urquiza (a 100 más. de la Estación Arata), a 6 cuadras de la Estación Tronador del Subte (Línea B) y a pocas cuadras de las Avenidas San Martin, Del Campo, Chorroarín, Triunvirato y Warnes. Es una zona donde el público accede con varios medios de transporte, ya que transitan varias líneas de Colectivo, 2 diferentes ferrocarriles y la línea B del Subte; por otro lado, quien opte por acercarse en su propio vehículo puede llegar sin contratiempos de tráfico y encontrar estacionamiento con facilidad en la zona.

Como llegar al Estadio cubierto Malvinas Argentinas, en La Paternal.
Está ubicado en el barrio de La Paternal en la calle Gutenberg 350.
En Colectivos:
Pasan por la zona el 44 / 47 / 63 / 78 / 111 / 113 / 123 / 133
Desde Estación Federico Lacroze (Av. Federico Lacroze y Av. Corrientes) como llegar al Estadio Malvinas Argentinas
– 111 (consultar el ramal) hay que bajar en Juan Chassaing y Av. Del Campo, de ahí caminar por Juan Chassaing 1 cuadra hasta Balboa, ahí doblamos a la izquierda media cuadra para tomar a la derecha en 14 de Julio, vamos por 14 de julio 2 cuadras y en Punta Arenas doblamos a la izquierda, seguimos por Punta Arenas cruzamos el paso a nivel del Tren Gral. Urquiza, al cruzar tomamos en la primera calle paralela a las vías que es Gutemberg, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
– 63 hay que bajar en Av. Del Campo y Av. Elcano, de ahí hay que caminar por Av. Del Campo, cruzar las vías del Tren Urquiza y en la primer Calle que es 14 de Julio doblamos a la izquierda 3 cuadras y en Punta Arenas doblamos a la izquierda, seguimos por Punta Arenas cruzamos el paso a nivel del Tren Gral. Urquiza, al cruzar tomamos en la primera calle paralela a las vías que es Gutemberg, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
– 78 hay que bajar en Av. Tte. Gral. Donato Álvarez y Elcano, de ahí caminar por Donato Álvarez 1 cuadra para tomar la calle paralela al tren antes de cruzar las vías que es Gutemberg, doblamos a la izquierda, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
– En Tren Gral. Urquiza y bajar en la Estación Arata y caminar desde Av. Chorroarín y Av. de los Constituyentes hasta Gutemberg 350, ahí se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames) como llegar al Estadio Malvinas Argentinas
– 111 hay que bajar en Juan Chassaing y Av. Del Campo, de ahí caminar por Juan Chassaing 1 cuadra hasta Balboa, ahí doblamos a la izquierda media cuadra para tomar a la derecha en 14de Julio, vamos por 14 de julio 2 cuadras y en Punta Arenas doblamos a la izquierda, seguimos por Punta Arenas cruzamos el paso a nivel del Tren Gral. Urquiza, al cruzar tomamos en la primera calle paralela a las vías que es Gutemberg, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
– 39 y 78 , tomamos el 39 hasta Av. Corrientes y Av. Federico Lacroze, de acá tomamos el78 para bajar en Av. Tte. Gral. Donato Álvarez y Elcano, de ahí caminar por Donato Álvarez 1 cuadra para tomar la calle paralela al tren antes de cruzar las vías que es Gutemberg, doblamos a la izquierda, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
– 93 y 78 , tomamos el 93 hasta Av. Corrientes y Olleros, de acá tomamos el 78 para bajar en Av. Tte. Gral. Donato Álvarez y Elcano, de ahí caminar por Donato Álvarez 1 cuadra para tomar la calle paralela al tren antes de cruzar las vías que es Gutemberg, doblamos a la izquierda, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
– En Subte línea D y 63, Con el Subte D hay que bajar en la Estación Olleros y después tomar el 63 en Av. Cabildo y Teodoro García y bajar en Av. Del Campo y Av. Elcano, de ahí hay que caminar por Av. Del Campo, cruzar las vías del Tren Urquiza y en la primer Calle que es 14 de Julio doblamos a la izquierda 3 cuadras y en Punta Arenas doblamos a la izquierda, seguimos por Punta Arenas cruzamos el paso a nivel del Tren Gral. Urquiza, al cruzar tomamos en la primer calle paralela a las vías que es Gutemberg, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
Desde el centro (obelisco) como llegar al Estadio Malvinas Argentinas
– En Subte línea B y 78, Con el Subte B hay que bajar en la Estación Federico Lacroze y después tomar el 78 en Av. Federico Lacroze y Av. Corrientes y bajar en Av. Tte. Gral. Donato Álvarez y Elcano, de ahí caminar por Donato Álvarez 1 cuadra para tomar la calle paralela al tren antes de cruzar las vías que es Gutemberg, doblamos a la izquierda, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
– En Subte línea B y 44, Con el Subte B hay que bajar en la Estación Federico Lacroze y después tomar el 44 en Av. Federico Lacroze y Av. Corrientes y bajar en Av. Del Campo y Av. Elcano, de ahí hay que caminar por Av. Del Campo, cruzar las vías del Tren Urquiza y en la primer Calle que es 14 de Julio doblamos a la izquierda 3 cuadras y en Punta Arenas doblamos a la izquierda, seguimos por Punta Arenas cruzamos el paso a nivel del Tren Gral. Urquiza, al cruzar tomamos en la primera calle paralela a las vías que es Gutemberg, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
– En Subte línea B y Tren Gral. Urquiza, Con el Subte B hay que bajar en la Estación Federico Lacroze y después tomar el tren en la Estación Federico Lacroze del Tren Urquiza y bajar en la Estación Arata y caminar desde Av. Chorroarin y Av. de los Constituyentes hasta Gutemberg 350, ahí se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
– 111 (consultar el ramal) hay que bajar en Juan Chassaing y Av. Del Campo, de ahí caminar por Juan Chassaing 1 cuadra hasta Balboa, ahí doblamos a la izquierda media cuadra para tomar a la derecha en 14 de Julio, vamos por 14 de julio 2 cuadras y en Punta Arenas doblamos a la izquierda, seguimos por Punta Arenas cruzamos el paso a nivel del Tren Gral. Urquiza, al cruzar tomamos en la primera calle paralela a las vías que es Gutemberg, seguimos por Gutenberg hasta el 350 de esta, se encuentra el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
Como llegar al Estadio cubierto Malvinas Argentinas
En Subte:
Línea B (De Los Incas, Tronador y F. Lacroze)
En Trenes: Línea Urquiza (Est. Arata y Est. Artigas)
Línea San Martin (Est. La Paternal)
El estadio se encuentra a 3 cuadras del Hospital Tornú, a 1 de la estación Arata del Ferrocarril Urquiza (el que sale de Chacarita y llega a San Miguel) a unas 10 cuadras de la estación Federico Lacroze.
Como llegar al Estadio cubierto Malvinas Argentinas en Auto:
Por Gral. Paz: 2 opciones
Bajada por Av. San Martin, seguir por la avenida hasta el Puente San Martin, en el semáforo antes de subir doblar a la izquierda para tomar la Avenida Chorroarin, seguir hasta la Av. de los Constituyentes, en esta doblar a la derecha, seguir derecho y tomar Gutemberg, al 350 de Gutemberg está el Estadio cubierto Malvinas Argentinas.
Bajada por Av. de los Constituyentes, girar a la derecha y tomar Av. de los Constituyentes, continuar recto hacia Av. Viaducto de Constituyentes, girar pronunciadamente a la izquierda con dirección al Acceso A de los Constituyentes, girar a la derecha para tomar Av. de los Constituyente, seguir derecho y tomar Gutemberg, al 350 de Gutemberg está el Estadio cubierto Malvinas Argentinas.
Desde la Av. 9 de Julio:
Tomar la Av. 9 de Julio hasta la Avenida Córdoba, doblar en Av. Córdoba, seguir por esta unos 7 km hasta la Av. Federico Lacroze, doblar a la izquierda en Federico Lacroze, seguir hasta el final cuando llegue a la estación Federico Lacroze, ahí doblaremos a la derecha para tomar Av. Guzmán, iremos paralelo a las vías del tren, llegaremos a un paso a nivel a mano izquierda cuando termina Guzmán, ahí doblaremos a la izquierda para tomar Av. Elcano, seguir por esta hasta que termina el Cementerio de la mano izquierda, haremos como una S a mano izquierda para poder continuar por Av. Elcano, hacemos 3 cuadras hasta Av. Donato Álvarez, en esta doblamos a la derecha 1 cuadra y doblamos a la izquierda en Gutemberg, al 350 de Gutemberg está el Estadio cubierto Malvinas Argentinas.
Desde Av. Córdoba:
Seguir por Córdoba hasta la Av. Federico Lacroze, doblar a la izquierda en Federico Lacroze, seguir hasta el final cuando llegue a la estación Federico Lacroze( Chacarita), ahí doblaremos a la derecha para tomar Av. Guzmán, iremos paralelo a las vías del tren, llegaremos a un paso a nivel a mano izquierda cuando termina Guzmán, ahí doblaremos a la izquierda para tomar Av. Elcano, seguir por esta hasta que termina el Cementerio de la mano izquierda, haremos como una S a mano izquierda para poder continuar por Av. Elcano, hacemos 3 cuadras hasta Av. Donato Álvarez, en esta doblamos a la derecha 1 cuadra y doblamos a la izquierda en Gutemberg, al 350 de Gutemberg está el Estadio cubierto Malvinas Argentinas.

Hoteles cercanos al Estadio Malvinas Argentinas.
1. Hotel Torre. Olleros 4186 CABA. 011 4552-6034
2. Vain Boutique. Thames 226/8, CABA. 011 4776-8246
3. Ker Urquiza Hotel & Suites. Díaz Colodrero 2513, CABA. 011 5277-4600
4. Hotel Howard & Johnson. Av Coronel Niceto Vega 5832, CABA. 5. Pop Hotel. Juan Ramírez de Velazco 793, C1414AQO Buenos Aires. 011 4776-6900
6. Atempo Design Hotel. Arévalo 1564, CABA. 011 5297-3333
7. Home Hotel. Honduras 5860,CABA. 011 4779-1006
8. VITRUM Hotel. Gorriti 5641, 1414 Buenos Aires. 011 4776-5030 9. Krista Hotel. Bonpland 1665, CABA. 011 4771-4697
10. DAZZLER Palermo Hotel. Humboldt 1650, CABA. 011 4777-1100






















¿Quieres comentar esta noticia?
Puedes hacerlo a través del Foro de Culturismoweb: Aquí


























 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de IFBB
· Noticias de Administrador


Noticia más leída sobre IFBB:
Mr México Juvenil y Veterano IFBB 2013 (resultados)


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones




© Angel Molinero, SLU (España, UE). Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de Culturismoweb.com sin previo consentimiento por escrito.
Enlaces destacados: zona pay per view.

Página Generada en: 0.16 Segundos