Bienvenido a CULTURISMOWEB.COM
            HOME    NOTICIAS    FORO    GALERÍAS    TELEVISIÓN    CURSOS    SUSCRIPCIONES    ENCUESTAS    CONTACTO    

Visita ineludible
· Quienes_somos
· Foro
· Zona_Vip
· Formación
· Tienda_Oficial
· Noticias_atrasadas
· Artículos
· Contamos_contigo
· Block_eventos_2018

Panel de Control
· Portada
· Agregar a favoritos
· Tu página de inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Contenido
· Encuestas
· FAQ
· Top 10





noticias: Publireportaje: suplementos-online.com y datos curiosos sobre marcas
Enviado el Viernes, 01 agosto a las 10:36:12 por Administrador

Publireportaje






Visita el Portal Oficial de suplementos-online.com



Datos curiosos sobre marcas de suplementos

El número de marcas de suplementos es bastante extenso. Incluso hay un concurso anual llamado “Supplement Awards” que selecciona las mejores marcas del mundo en un determinado año y los mejores suplementos de cada categoría, las marcas ganadoras son elegidas por los consumidores y el volumen de ventas. Seguramente que ya conoces muchas marcas, pero hay muchas cosas que probablemente desconoces sobre ellas, por orden de su fundación.

WEIDER - Con mucho, la marca más antigua del mundo. Fue la patrocinadora del Bodybuilder más famoso de todos los tiempos Arnold Schwarzenegger. Inventó el Mega Mass que fue un producto que inspiró a los nombres de casi todos los gainers que surgirán después.

Twinlab y Ultimate Nutrition - marcas más antiguas en segundo y tercero puesto, respectivamente. Ambas fueron líderes de ventas durante muchos años (en especial Twinlab).

Optimum Nutrition y Met-RX - ON tiene la proteína más vendida del mundo (100% whey gold standard) y es una de las marcas más populares en los Estados Unidos y en todo Mundo. Met-RX aunque no sea muy conocida en España, es muy popular en los E.U.A. y también es la patrocinadora oficial del concurso del hombre más fuerte del mundo.

Scitec Nutrition, fundada en 1996, es una de las marcas de suplementos de mayor crecimiento, está presente en la actualidad en más de 40 países y de momento es una de las marcas más vendidas de la Europa y del Mondo.

BioTech, USN, BioTech, Gold Nutrition, Reflex y Olimp - Estas son las cinco marcas europeas más populares. Reflex y Olimp tienen varias certificaciones de calidad máxima (ISO 9001). Sus laboratorios son considerados los más desarrollados a respecto de investigación y desarrollo de los productos.

Muscle Pharm - fue creada recientemente en 2010, pero ha tenido un crecimiento increíble. El Assault (considerado el mejor pre-entrenamiento del Mundo en 2011 y 2012) ha contribuido en gran medida para este desarrollo de la marca. El Combat Powder es también una de las proteínas que más se vende en los Estados Unidos.

Estas son algunas de las marcas de suplementos más populares en todo Mondo. El consumo de las mismas es cada día mayor y casi todas ellas crecen de día para día. Ahora cuando quieras comprar un suplemento ya sabes un poco más sobre cada marca.















¿Quieres comentar esta noticia?
Puedes hacerlo a través del Foro de Culturismoweb: Aquí


























 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Publireportaje
· Noticias de Administrador


Noticia más leída sobre Publireportaje:
Publireportaje: aprovecha las ofertas de MASmusculo


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones




© Angel Molinero, SLU (España, UE). Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de Culturismoweb.com sin previo consentimiento por escrito.
Enlaces destacados: zona pay per view.

Página Generada en: 0.04 Segundos