Bienvenido a CULTURISMOWEB.COM
            HOME    NOTICIAS    FORO    GALERÍAS    TELEVISIÓN    CURSOS    SUSCRIPCIONES    ENCUESTAS    CONTACTO    

Visita ineludible
· Quienes_somos
· Foro
· Zona_Vip
· Formación
· Tienda_Oficial
· Noticias_atrasadas
· Artículos
· Contamos_contigo
· Block_eventos_2018

Panel de Control
· Portada
· Agregar a favoritos
· Tu página de inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Contenido
· Encuestas
· FAQ
· Top 10





noticias: Ultimate Warrior: in memorial
Enviado el Miércoles, 09 abril a las 17:45:26 por Administrador

Necrológicas




Tal y como se avanzaba esta mañana, el popular luchador Brian James Hellwig, conocido por su pseudónimo de "El Último Guerrero" ha fallecido en Nueva Orleans como consecuencia de una enfermedad cardiorespiratoria a los cincuenta y cuatro años de edad. Culturista, luchador de la WWE y, tras retirarse, empresario deportivo, despedimos con tristeza a un hombre que marcó toda una epoca en la lucha libre americana a finales de los ochenta y durante la década de los noventa.

Brian James Hellwig nadía en Crawsfordwille (Indiana) el 6 de junio de 1959. Comenzó a entrenar con pesas a la temprana edad de once años tras conocer a Robby Robinson. Llegaría a competir en diversos certámenes de fisicoculturismo amateur, primero en Florida, donde conquista la quinta plaza y posteriormente en el Mr América; nos estamos remontando a la temporada 1981. En 1983 logra los títulos de Mr Coastal USA así como Mr Georgia, todo ello como júnior.

Su salto a la lucha libre le permitió conquistar fama y prestigio, además por partida doble pues lo haría desde la WWE (World Wrestling Federation) y también por la WCW (World Championships Wrestling). Brian Hellwig cambia legalmente su nombre a Warrior en 1993 y tras su retirada de los ring, destina su tiempo a los negocios así como a impartir conferencias. En 2008 protagoniza un sonado regreso al ring tras diez años de retiro, todo ello de la mano de la empresa italiana Nu-Wrestling Evolution. Los últimos tiempos del popular atleta vendrían marcados por un pleito iniciado en 2006 contra la World Wrestling Federation por los derechos de imagen de un DVD, y sobre el que los tribunales otorgaron la razón a la WWE en el 2009.

A principios de este año, más concretamente en el mes de enero, la WWE anuncia que The Ultimate Warrior era el primer miembro que entraba en su Salón de la Fama de este año.

La noticia de su fallecimiento era filtrada a los medios de modo inmediato por parte de Paul Levesque (Triple H), todo ello a través de su cuenta oficial en twitter. El óbito se produciría en Nueva Orleáns como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio por el que se encontraba hospitalizado desde hacía unos días. Este último episodio ocurría un día después de haber hecho aparición en un episodio de Raw, a la edad de cincuenta y cuatro años.

La gran familia de la lucha libre y también del fisicoculturismo se ha reunido en torno a la memoria del ya mítico atleta, y traslada sus condolencias a la esposa e hijos del malogrado luchador.






















¿Quieres comentar esta noticia?
Puedes hacerlo a través del Foro de Culturismoweb: Aquí


























 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Necrológicas
· Noticias de Administrador


Noticia más leída sobre Necrológicas:
Consternación por el fallecimiento de Ben Weider


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 8


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones




© Angel Molinero, SLU (España, UE). Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de Culturismoweb.com sin previo consentimiento por escrito.
Enlaces destacados: zona pay per view.

Página Generada en: 0.04 Segundos