Bienvenido a CULTURISMOWEB.COM
            HOME    NOTICIAS    FORO    GALERÍAS    TELEVISIÓN    CURSOS    SUSCRIPCIONES    ENCUESTAS    CONTACTO    

Visita ineludible
· Quienes_somos
· Foro
· Zona_Vip
· Formación
· Tienda_Oficial
· Noticias_atrasadas
· Artículos
· Contamos_contigo
· Block_eventos_2018

Panel de Control
· Portada
· Agregar a favoritos
· Tu página de inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Contenido
· Encuestas
· FAQ
· Top 10





noticias: Bilbao albergó el primer Gimnasio nudista en España
Enviado el Lunes, 27 enero a las 16:19:19 por Administrador

Miscelanea

La localidad de Arrigorriaga (Bilbao) albergó el primer gimnasio nudista en España. El centro en cuestión, bautizado con el nombre de Easy Gym, pasa a la historia como el primer gimnasio de este perfil en nuestro país, aunque contó con una más que discreta repercusión de clientes. Los dueños del establecimiento reconocían en su día que no han tenido la respuesta inicialmente esperada aunque también confiaban en una mejor respuesta durante los meses de...





La localidad de Arrigorriaga (Bilbao) albergó el primer gimnasio nudista en España. El centro en cuestión, bautizado con el nombre de Easy Gym, pasa a la historia como el primer gimnasio de este perfil en nuestro país, aunque contó con una más que discreta repercusión de clientes. Los dueños del establecimiento reconocían en su día que no han tenido la respuesta inicialmente esperada aunque también confiaban en una mejor respuesta durante los meses de primavera y verano.


Tan solo unas pocas personas se animaron a ejercitarse en el "Easy Gym", el primer gimnasio nudista de España, que abría sus puertas en Arrigorriaga. Los dueños del local reconocieron que no tuvieron la respuesta esperada, aunque prefirieron pensar que a partir de la primavera, cuando la temperatura comience a elevarse, la gente se animaría a disfrutar de las instalaciones, informó el sitio Elcorreo.com. Finalmente, el establecimiento debió de cerrarse el pasado año 2013.

De movida, la iniciativa despertó cientos de críticas. "No buscamos polémica, ni llamar la atención, ni vender un modelo de vida a nadie. Buscamos tranquilidad. Hemos oído a gente decir que es una tontería hacer deporte sin ropa porque a las mujeres les pueden doler los senos al correr. Ser naturista no significa ser tonto: si a una mujer le molesta, se pondrá un top", dijo uno de los responsables del gimnasio, quien aclaró que no es antihigiénico porque se usan unas toallas especiales.

"Nosotros queríamos renovar y hemos puesto mucha ilusión", aseguraron cabizbajos los propietarios. Sin embargo, parece que las ganas no fueron suficientes para atraer a un público que hasta ahora sólo podía mostrar su desnudez en algunas playas de los alrededores de Bilbao.






















¿Quieres comentar esta noticia?
Puedes hacerlo a través del Foro de Culturismoweb: Aquí















Informa: Elcorreo.com











 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Miscelanea
· Noticias de Administrador


Noticia más leída sobre Miscelanea:
Libro: ''En forma con Ruth Arteaga''


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 6


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones




© Angel Molinero, SLU (España, UE). Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de Culturismoweb.com sin previo consentimiento por escrito.
Enlaces destacados: zona pay per view.

Página Generada en: 0.13 Segundos