Bienvenido a CULTURISMOWEB.COM
            HOME    NOTICIAS    FORO    GALERÍAS    TELEVISIÓN    CURSOS    SUSCRIPCIONES    ENCUESTAS    CONTACTO    

Visita ineludible
· Quienes_somos
· Foro
· Zona_Vip
· Formación
· Tienda_Oficial
· Noticias_atrasadas
· Artículos
· Contamos_contigo
· Block_eventos_2018

Panel de Control
· Portada
· Agregar a favoritos
· Tu página de inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Contenido
· Encuestas
· FAQ
· Top 10





noticias: 12º desafío Ultimate Stack 2013 (recordatorio)
Enviado el Viernes, 19 abril a las 16:40:01 por Administrador

Sin siglas

Retomamos el monográfico dedicado a esta nueva edición del Desafío Ultimate Stack, esta vez para recordaros que restan muy pocas fechas para el evento. En efecto, ya podéis anotar en vuestra agenda que la cita tendrá lugar el 18 de mayo en las instalaciones del Teatro Obispo Perelló de Madrid. Una cita más que ineludible donde tendréis la oportunidad de ver los primeros pasos sobre las tarimas de...





Retomamos el monográfico dedicado a esta nueva edición del Desafío Ultimate Stack, esta vez para recordaros que restan muy pocas fechas para el evento. En efecto, ya podéis anotar en vuestra agenda que la cita tendrá lugar el 18 de mayo en las instalaciones del Teatro Obispo Perelló de Madrid. Una cita más que ineludible donde tendréis la oportunidad de ver los primeros pasos sobre las tarimas de nuestras jóvenes promesas.



Evento: 18 de mayo de 2013
Fecha: 11:00 AM horas
Hora: Teatro Obispo Perelló
Lugar: José del Hierro, nº 2
Ubicación: Madrid








El mítico Desafío Ultimate Stack, la gran cantera de nuevos talentos del fisicoculturismo y el fitness, regresa para cumplir con su cita anual. A la espera de disponer de la fecha definitiva de celebración, en el presente anticipo encontraréis las bases de participación del presente 2013. Sigue la actualidad del Desafío US también a través de Culturismoweb o el Portal Oficial de la Organización.



¿QUÉ ES EL DESAFIO ULTIMATE-STACK?

DESAFÍO ES: TU PRIMERA COMPETICIÓN CULTURISTA O FITNESS. Te ofrecemos un evento deportivo no competitivo, es decir, sin clasificación; cada competidor da lo mejor de sí mismo pero no se clasifica por puestos.

DESAFÍO ES: TU RETO PERSONAL DE MÁXIMA FORMA FÍSICA. Tú logras la mejor forma física de tu vida y nosotros te prestamos un escenario y un stand fotográfico para inmortalizar ese momento.

DESAFÍO ES: TU EXCUSA PERFECTA PARA REALIZAR A TOPE TU ENTRENAMIENTO Y DIETA. Ahora tienes un objetivo concreto para sacar lo mejor de tu entrenamiento y dieta.

Después de tanto tiempo queriendo mejorar tu aspecto y querer sentirte bien contigo mismo, hoy has tomado la decisión, por fin vas a intentarlo, vas a lograr tu objetivo. Para nosotros, el Desafío Ultimate Stack, es ayudarte a conseguir lo que tú quieres. Desafíate a ti mismo demostrándote tu capacidad de superación.

No le des más vueltas, cada momento que pasa pertenece al pasado, olvídate de la frase “mañana empiezo” ponte en marcha ahora mismo. No solo conseguirás un cuerpo del cual sentirte orgullo, sino una mente positiva y una nueva forma de vida.

Te proponemos hacer todo esto y luego poder mostrar en nuestro evento lo que has logrado. Aquí no existen perdedores, siempre ganadores.

Todo el equipo Ultimate Stack quiere ayudarte a conseguirlo, solo tienes que prestar atención y seguir nuestras indicaciones:

SI TE IDENTIFICAS POR LO MENOS CON TRES DE ESTAS CONSIGNAS, ERES UN PROMETEDOR CANDIDATO AL DESAFIO. • ILUSION
¿Te has dicho alguna vez “mañana empiezo”?. Estamos seguros que más de una. Pues bien, ahí tienes la primera señal “ilusión” para empezar a cambiar. Va siendo hora de que le hagas caso a tu conciencia y dejes de repetirte una vez tras otra esa misma frase. Ponte en marcha, aprovecha este momento.

• DEDICACION
No nos engañemos, ya sabemos que no es nada fácil y de que no vas a notar grandes cambios en dos días. Tienes que mentalizarte y ser constante, “dedicar” un rato del día a ti. No caigas en la trampa, no te relajes ni un solo momento.

• EVOLUCION
Pronto llegará una de las mejores partes, empezarás a notar cambios inesperados y sentirás la “evolución”, aquí es donde más te animarás, disfruta de este momento.

• ENTREGA
Pero el camino no es fácil, por lo que después de dedicar tiempo al entrenamiento y a mimar tu alimentación tienes que esforzarte, “entrégate” a fondo.

• CALIDAD
Para poder conseguir el siguiente paso tendrás que aportar algo extra a tu cuerpo además de un buen entrenamiento y una buena alimentación, es decir, una suplementación de “calidad” Ultimate Stack.

• RESULTADOS
Bueno, ya es hora de llegar al objetivo. Gracias a todo tu esfuerzo: entrenamiento, alimentación adecuada y suplementación con garantías, obtendrás los deseados resultados.

Ya lo tienes claro, vas a participar:
1- Visita la web www.ultimate-stack.com y lee detenidamente las bases de participación,
2- Rellena la ficha, enviándola a Ultimate Stack C/ Alba, 7 28760 (Tres Cantos) Madrid.
3- Consulta la posibilidad de ser orientado por un preparador, si necesitas ayuda en el proceso de entrenamiento y/o dieta, y que te asesora en el uso de suplementos deportivos. Nuestros teléfonos son: 91 804 68 12 ó 91 804 59 59.

ANÍMATE, TE ESPERAMOS PARA EL DESAFIO 2013.















¿Quieres comentar esta noticia?
Puedes hacerlo a través del Foro de Culturismoweb: Aquí


























 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Sin siglas
· Noticias de Administrador


Noticia más leída sobre Sin siglas:
11º desafío Ultimate Stack 2012 (Atletas)


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones




© Angel Molinero, SLU (España, UE). Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de Culturismoweb.com sin previo consentimiento por escrito.
Enlaces destacados: zona pay per view.

Página Generada en: 0.05 Segundos