Bienvenido a CULTURISMOWEB.COM
            HOME    NOTICIAS    FORO    GALERÍAS    TELEVISIÓN    CURSOS    SUSCRIPCIONES    ENCUESTAS    CONTACTO    

Visita ineludible
· Quienes_somos
· Foro
· Zona_Vip
· Formación
· Tienda_Oficial
· Noticias_atrasadas
· Artículos
· Contamos_contigo
· Block_eventos_2018

Panel de Control
· Portada
· Agregar a favoritos
· Tu página de inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Contenido
· Encuestas
· FAQ
· Top 10





noticias: Grand Prix Francia PDI 2007 (crónica y resultados)
Enviado el Lunes, 29 octubre a las 20:10:10 por Administrador

Pro Division Inc

El día 27 de octubre se celebro en la bonita villa de Salón de Provenza, cerca de Marsella, en el Pabellón deportivo Hall Pierre de Cubertine a las 16.00 h el Open profesional de la PDI (Profesional División Int.) con la participación de 13 atletas profesionales, para repartirse 30.000 euros en premios para los seis primeros clasificados...



El día 27 de octubre se celebro en la bonita villa de Salón de Provenza, cerca de Marsella, en el Pabellón deportivo Hall Pierre de Cubertine a las 16.00 h el Open profesional de la PDI (Profesional División Int.) con la participación de 13 atletas profesionales, para repartirse 30.000 euros en premios para los seis primeros clasificados.

PDI, acepta competidores con carné profesional WABBA, NABBA o IFBB y al mismo tiempo otorga el carné PDI para poder participar en los eventos organizados bajo esas siglas, a los campeones de los Open amateur que organiza la misma PDI. También se aceptan competidores cuya clasificación en mundiales o Mr Universo este entre los tres primeros clasificados, siempre y cuando el delegado PDI del país en cuestión de donde proceden los atletas les tramite una invitación.

El nivel fue altísimo, ya que acudieron atletas con un currículum muy extenso, ganadores de Opens Profesionales, casi todos ellos Campeones del Mundo varias veces y ganadores del Mr Universo. Los atletas se enfrentaron entre si en tres rounds diferentes, donde se valoraba respectivamente, simetría, definición muscular y muscularidad general.

Tras arduas comparaciones, se dejó bien claro desde el principio cuales serian los nueve primeros clasificados, que compararon una y otra vez entre si. Al poco de ir avanzando en el transcurrir del campeonato, la lucha por los tres primeros puestos quedaba entre Sami al Haddad de bahrain, Rodney ST Cloud de USA y Kefaliano Smichalis de Grecia.

Tras una dura pugna, se vivió un desempate para el primer puesto con Sami al Haddad y Kefaliano Smichalis, inclinándose la balanza hacia el Griego por un solo punto.

El sorprendente Alemán Frey y el masivo Húngaro Voros, se quedaban fuera del podium, a pesar de ser sin duda los atletas más grandes y masivos del evento. Increíblemente, el Noruego de origen Nigeriano Charles Aboh, se quedo fuera de los seis, a pesar de su masividad y definición.

La lucha por el octavo y noveno puesto, también fue muy reñida y discutida, se impuso por un solo punto el mayor tamaño del ingles Geff Heardgraves, en cuanto a altura y envergadura, en lugar de la mayor definición con diferencia, color y estética del Español José Mª Forte.

Nuestro representante, a pesar de la clasificación obtenida, un tanto engañosa, estuvo a la altura de los mejores, mostrando una definición muscular y vascularización superior a la mayoría de atletas, pero falto de estatura y de suerte en este campeonato. Era sin duda el atleta de talla más baja de la competición con diferencia y eso le perjudicó en los planos generales, más que en las comparaciones.

Como viene siendo habitual en PDI, los atletas procedieron a efectuar su rutina de poses libres con música, ataviados con disfraces y otros complementos. Destacaron entre todas, las de Sami el Haddad, disfrazado de Spiderman, que hizo una coreografía muy estética y entretenida y la de José Mª Forte caracterizado de rey Leonidas, de la película 300, posó con la banda sonora de la película, con la agresividad que le caracteriza. Fueron las coreografías más aplaudidas, aunque esta vez, a diferencia de otras ocasiones en PDI, no fueron puntuadas por parte de los jueces, lo cual perjudico a algunos atletas, a nuestro representante entre ellos.

Esperamos que este campeonato PDI, sirva para catapultar a esta organización a lo más alto, para poder tener otra opción para los atletas profesionales que no quieren competir en IFBB o no les dejan.

Deseamos la pronta recuperación de Wayne de Milia, el creador de este brillante proyecto, para poder seguir relatando la evolución de esta recién creada Federación Profesional.

Crónica y fotografías: David Garcia



ver Galería completa





 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Pro Division Inc
· Noticias de Administrador


Noticia más leída sobre Pro Division Inc:
Pro Division Inc: nuevas adhesiones


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones




© Angel Molinero, SLU (España, UE). Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de Culturismoweb.com sin previo consentimiento por escrito.
Enlaces destacados: zona pay per view.

Página Generada en: 0.09 Segundos