Bienvenido a CULTURISMOWEB.COM
            HOME    NOTICIAS    FORO    GALERÍAS    TELEVISIÓN    CURSOS    SUSCRIPCIONES    ENCUESTAS    CONTACTO    

Visita ineludible
· Quienes_somos
· Foro
· Zona_Vip
· Formación
· Tienda_Oficial
· Noticias_atrasadas
· Artículos
· Contamos_contigo
· Block_eventos_2017

Panel de Control
· Portada
· Agregar a favoritos
· Tu página de inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Contenido
· Encuestas
· FAQ
· Top 10





Quienes somos
Bienvenida a Culturismoweb




A finales del siglo XX se vivió vivir una vertiginosa expansión de Internet en nuestra vida cotidiana. Ya en la década de los noventa fueron millones los usuarios que navegaban por la red, y las aplicaciones de esta herramienta en el ámbito de los negocios y del ocio son desde entonces cada más más incuestionables.

A titulo representativo, en el año 2000 eran más del 18% los domicilios españoles que disponían de conexión propia a la red, y cerca del 35% estaban accediendo habitualmente por distintos medios. A nivel mundial, se estaban superando ampliamente la cifra de 1.500 (mil quinientos) millones de paginas Web, 15.719.462 sitios por dominio, y se enviaban 7 billones de correos electrónicos al año. Un año después, en el 2001, se estaban conectando entre si mas de 275 millones de personas en todo el mundo. No era casualidad que un medio económico, a tiempo real y accesible para millones de personas se convirtiese en algo sencillamente fundamental para todos nosotros.

Los inicios de Culturismoweb datan del año 1.999. Somos, por tanto, pioneros en la prensa digital española especializada en el Culturismo y wl Fitness. Nuestro objetivo, siempre desde un ámbito de absoluta independencia, ha sido establecer un canal de comunicación donde todos los entusiastas del culturismo pudiesen intercambiar y recibir información.

La primera plataforma de Culturismoweb registró en pocos meses mas de doscientas cincuenta mil visitas, y en la actualidad, diez años después, somos punto de encuentro habitual para la comunidad latinas de todo el mundo, contabilizando decenas de miles de visitas únicas diarias desde más de cien países diferentes.


Previsión de futuro a corto plazo

Nuestro objetivo principal es seguir mejorando día a día, siempre desde en el entorno de productos y servicios (tanto gratuitos como de pago). Aspiramos a lograr una comunidad cada vez más importante donde todos podamos enriquecernos y compartir nuestras experiencias. Para ello, esperamos contar con tu inestimable ayuda. Visitándonos regularmente y participando activamente en los servicios de Culturismoweb estás ayudando de un modo decisivo a que podamos seguir trabajando por y para el culturismo.





Angel Molinero
Creador y Director de Culturismoweb









Copyright © por CULTURISMOWEB.COM Derechos Reservados.

(56093 Lecturas)

[ Volver Atrás ]


© Angel Molinero, SLU (España, UE). Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de Culturismoweb.com sin previo consentimiento por escrito.
Enlaces destacados: zona pay per view.

Página Generada en: 0.05 Segundos