Bienvenido a CULTURISMOWEB.COM
            HOME    NOTICIAS    FORO    GALERÍAS    TELEVISIÓN    CURSOS    SUSCRIPCIONES    ENCUESTAS    CONTACTO    

Visita ineludible
· Quienes_somos
· Foro
· Zona_Vip
· Formación
· Tienda_Oficial
· Noticias_atrasadas
· Artículos
· Contamos_contigo
· Block_eventos_2018

Panel de Control
· Portada
· Agregar a favoritos
· Tu página de inicio
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Contenido
· Encuestas
· FAQ
· Top 10





Balance año 2004
Por Angel Molinero




Bienvenida al 2004: un año clave para Culturismoweb

Nos adentramos en el nuevo año y Culturismoweb inicia su quinta temporada. Se trata de un momento especialmente emotivo pues en breve alcanzaremos el millón de visitas, todo un punto de referencia para la comunidad culturista virtual.

Sirva éste cumpleaños para renovar nuestro compromiso simbólico con todos los que nos visitáis y mostrar el más sincero agradecimiento por el apoyo recibido.

Nueva temporada, nuevas ideas Desde nuestro nacimiento en 1.999, el objetivo ha sido mantener y desarrollar un punto de encuentro donde poder reunirnos, informar y opinar de un modo abierto e independiente.

Creemos que el primer objetivo ha sido alcanzado, pues nuestros registros de visitas nos legitiman como un punto de encuentro ciertamente relevante, todo un orgullo que sabemos valorar y que nos invita a seguir trabajando en la misma línea.

Por ello, nuestro primer objetivo para éste año es dotar a Culturismoweb con más y mejores contenidos, siempre de carácter no comerciales.

Por otro lado, también aspiramos a desarrollar nuevas ideas, y en los últimos meses hemos estado trabajando en distintos proyectos como son Páginas web personales sobre culturismo, nuestra participación en un buscador especializado (www.ciclopeweb.com), la programación de un Foro independiente o la creación de una Asociación virtual. Son muchos los proyectos en los que nos hemos implicado, y que pronto estarán operativos.

Nuestros objetivos para el 2004: Calidad y crecimiento.

Para el cumplimiento de nuestros objetivos, hemos dispuesto una serie de medidas encaminadas a potenciar los recursos del Portal, tanto humanos como tecnológicos, y en breve podremos concretaros más sobre nuestros proyectos. Permaneced atentos a Culturismoweb, amigos !!!.









Copyright © por CULTURISMOWEB.COM Derechos Reservados.

(3193 Lecturas)

[ Volver Atrás ]


© Angel Molinero, SLU (España, UE). Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de Culturismoweb.com sin previo consentimiento por escrito.
Enlaces destacados: zona pay per view.

Página Generada en: 0.11 Segundos